Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos y Pioneros miden fuerzas dentro de la Copa Orizaba

151015hal
Copa que también reúne a Fuerza Regia y a Abejas de Guanajuato

Halcones Rojos Veracruz sigue trayendo buenas noticias a Veracruz y en esta su décima temporada  en la LNBP sigue reviviendo la pasión por el baloncesto incentivando al jugador número 6 a adquirir su Abono y juntos buscar la tercera estrella.

 

Para tal efecto, la directiva del Club Halcones Rojos Veracruz informa a sus aficionados que a partir de esta fecha podrán adquirir los Abonos  a través de internet en la página web y Facebook del equipo; asimismo, se puede pagar con tarjeta de crédito. Lo único que deben hacer es entrar a la páginawww.halconesrojos.com.mx o en Facebook Halcones Rojos Oficial y dar clic en el botón que dice “comprar” y seguir las indicaciones.

 

Para aquellos que no deseen hacer la compra vía internet podrán dirigirse a las oficinas del Club HalconesRojos Veracruz, sitas en el Auditorio “Benito Juárez”, de lunes a viernes en horario corrido de 10.30 de la mañana a 7.00 de la noche.

 

HALCONES ROJOS Y PIONEROS MIDEN FUERZAS ESTE JUEVES

 

Halcones Rojos Veracruz sostendrá este jueves su primer partido de pretemporada al enfrentar a Pioneros de Quintana Roo en el primer partido de la Copa Orizaba que reúne también a Fuerza Regia y a Abejas de Guanajuato.

Para tal efecto, los porteños viajarán a Orizaba este jueves por la mañana pues en punto de las 6 de la tarde enfrentarán a los dirigidos de Manolo Cintrón. Este cuadrangular “a nosotros nos ayuda mucho jugar ese torneo para que los jugadores vayan agarrando ritmo. Sabemos que vamos con equipos muy duros  Cancún, si es Monterrey, Abejas, Mexicali  equipos de elite ahora mismo, y vamos a probarnos con ellos”.

Este miércoles, el equipo entrenó solamente en horario nocturno ya que la mañana el equipo la dedicó a su labor social visitando tres escuelas.

Marco Ramos, Ricardo Calatayud, Ramsés Suárez, Aaron Pérez, Diego Herrera y Daniel Onofre, encabezados por Óscar Castellanos, asistente de Eddie Casiano, recorrieron tres escuelas: a las 10.00 estuvieron en la Escuela Antonio Caso de este puerto; de ahí se trasladaron al municipio de Boca del Río donde convivieron con niños de la Escuela Primaria Alejandro Molina y el Jardín de Niños Enrique Laubscher.

 

MOTIVAN A LOS NIÑOS A LLEVAR UNA VIDA SANA

 

ÓSCAR CASTELLANOS

 

HACIENDO LABOR EN LA TEMPORADA

“Buscamos que los niños se identifiquen más con el equipo. Todos los jugadores lo hacen contentos; el acercarnos a los niños y jóvenes de Veracruz abre la posibilidad de que ellos tomen el gusto por el deporte, se activen físicamente. Los jugadores tienen una carrera y los alentamos a que estudien, que sigan a sus maestros, a sus padres. Estaremos visitando las más escuelas que podamos y está abierta la invitación para las escuelas que quieran invitarnos”.

 

¿SEGUIRÁN ESTAS VISITAS DURANTE TODA LA TEMPORADA?

“Así es; la intención es continuar, acercarnos a que nos conozcan más, familiarizarnos más con los niños y jóvenes de Veracruz y llevar un mensaje positivo de parte de la directiva de Halcones Rojos”.

 

RAMSÉS SUÁREZ

 

COMPARTIENDO MAÑANAS CON LOS NIÑOS

“Sí, es importante para motivar a los niños a que sigan estudiando, que coman bien, que hagan deporte.”.

 

¿ESTO CÓMO NUTRE AL DEPORTISTA?

“Te llena en todos los aspectos. Es muy reconfortante ver a los niños que te vean como un ejemplo”.

 

LOS NIÑOS SON EL ALMA DE LA SOCIEDAD Y HAY QUE LLEVARLOS POR EL BUEN CAMINO

“Claro, son el alma y son el futuro y es ´padre´ enseñarles un buen camino y que lo vayan siguiendo”.

 

MARCO RAMOS

 

HACIENDO UN POCO DE LABOR SOCIAL CON LOS PEQUEÑOS

“Es la primer labor social que yo hago en esta temporada con el equipo. Siempre muy contento de estar con los niños, de ver la alegría de ellos, ya ves que todos están sonriendo”.

 

ES IMPORTANTE FOMENTAR EL DEPORTE EN LOS PEQUEÑOS

“Sí, es muy importante porque México es uno de los primeros lugares en más obesos del mundo y por eso hay que darles consejos  de que coman bien, de que estén saludables, de que practiquen deporte”.