Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos vs Pioneros abren la Copa Orizaba

151013copa1
Marco Ramos y Dany Bejarano ya entrenaron con los Rojos

Halcones Rojos Veracruz inicia su participación en la Copa Orizaba enfrentando este jueves a las 18.00 horas a Pioneros de Quintana Roo, a celebrarse en el Complejo Deportivo Orizaba de esa ciudad.

 

Además de Halcones Rojos y Pioneros también participarán Abejas de Guanajuato y Fuerza Regia de Monterrey.

 

En viernes, Halcones Rojos enfrentará a Fuerza Regia y el sábado a las Abejas, ambos duelos están programados a las 18.00 horas.

 

ENTRENAMIENTO

 

Mientras tanto, este martes ya entrenaron las dos recientes incorporaciones de Halcones Rojos Veracruz: Marco Ramos y Daniel Bejarano; antes, por la mañana, ambos jugadores además de Fernando Benítez acudieron a la Beneficencia Española para practicarse los estudios de laboratorio,  electrocardiograma además de ultrasonido de rodilla.

 

Al mediodía el equipo continuó con sus entrenamientos y uno de los jugadores más buscados por la prensa fue Marco Ramos, quien con la sencillez que le caracteriza aceptó la entrevista y llegó a ella saludando personalmente a cada uno de los representantes de los medios de comunicación que ahí se encontraban.

 

Por la noche, el equipo entrenó a partir de las 8 de la noche.

 

VISITAS A ESCUELAS

 

Este miércoles, Halcones Rojos Veracruz no entrenará por la mañana ya que dedicará esa parte del tiempo a su labor con la niñez y la juventud veracruzanas visitando tres escuelas.

 

A las 10.00 de la mañana estarán en la Escuela Antonio Caso, ubicada en 2 de abril entre Orizaba y Tuero Molina; a las 11.00, en la Escuela Alejandro Molina y a las 11.35 en la Escuela Enrique Laubscher, estas últimas ubicadas en la avenida Ejército Mexicano y Víctor Bravo Ahuja.

 

“DAR LA CARA POR EL EQUIPO”: MARCO RAMOS

 

BIENVENIDO A VERACRUZ

“Muy alegre; primeramente de regresar a Veracruz y de que el equipo siga, que no hubo una pausa. Contento de estar en el puerto por cuarta temporada y a entregarme otra vez a los Rojos”.

 

TU RETORNO CÓMO SE DA, QUÉ NOS PUEDES PLATICAR

“Se arreglaron las cositas que se tenían que arreglar con mi agente, es por lo que se hizo un poco más la tardanza. Ya estoy listo y enfocado en el año 2016”.

 

¿CÓMO VES EL PROYECTO DE ESTA TEMPORADA DE JUGAR CON PUROS MEXCANOS?

“Más oportunidad para nosotros; hay veces que un jugador dice ´me gustaría tener más tiempo´ y este año lo vamos a tener. Todos mexicanos y a dar la cara por el equipo; sabemos que va a ser un año un poco  difícil pero a seguir representando y a tratar de mejorar”.

 

¿CONOCES A ALGUNOS DE LOS JUGADORES QUE HAN LLEGADO?

“En la mañana (martes) y anoche (lunes) platiqué con algunos y ahorita en el entrenamiento un poquito más”.

 

HAY MUCHA SANGRE JOVEN, SIN DUDA QUE LOS CONTAGIARÁS CON TU CARÁCTER Y ACTITUD

“Como son jóvenes yo creo que ellos también van a venir con carácter igual que yo vine hace cuatro años, que nadie sabía nada de mí,  y para darse a conocer; por lo poquito que he platicado con ellos vienen con mucha hambre y eso es muy bueno para nosotros entonces yo pienso que el carácter lo va a dar el equipo de pelear, de rasguñar, cada partido ´tirar la cara´ por el equipo”.

 

¿QUÉ MENSAJE LE DAS A LA AFICIÓN QUE ESTABA DESESPERADA POR SABER SI VENÍAS O NO?

“Que ya suelten una sonrisa, que compren los boletitos para que vengan a ver los juegos”.

 

¿Y QUÉ LES PROMETEN?

“Saben que siempre vamos a estar entregados, a dar la cara por el equipo, por Halcones Rojos, por la afición; saben que aquí nos tienen entregados al cien por ciento para el proyecto del 2015-2016”.

 

¿LA NUEVA DIRECTIVA QUÉ TE HA PROMETIDO?

“Lo mismo que la anterior; la otra no se esperaba que el año pasado pasara lo que pasó, quién se lo imaginaba, entonces este año lo mismo, siguen igual, yo por eso regresé, han dado la cara. Lo que pasó, pasó; ahora es un año nuevo (vamos) a dar la cara, todos nos conocemos, no hay nada a escondidas”.

 

¿TE BUSCÓ FUERZA REGIA?

“Platiqué con Gabriel Girón pero saben todos que estoy entregado aquí”.

 

¿CÓMO ESPERAS EL REPECHAJE?

“La verdad todavía no sé mucho de eso. Sé que es en junio o julio y no sé nada más”.

<
>