Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos se prepara para su visita a Monterrey

151020hal1
Con Adrián Zamora ya incorporado al equipo, Halcones Rojos Veracruz arranca la semana previa a su debut en la Temporada 2015-2016

Con Adrián Zamora ya incorporado al equipo, Halcones Rojos Veracruz arranca la semana previa a su debut en la Temporada 2015-2016, la décima dentro del baloncesto profesional mexicano.

Este martes el equipo entrenó en sus horarios acostumbrados en tanto que este miércoles lo hará sólo por la noche ya que como todos los miércoles estarán de visitas en escuelas de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Halcones Rojos Veracruz viajará a la ciudad de Monterrey este jueves por la mañana donde el viernes y domingo abrirá la Temporada 2015-2016 enfrentando a la Fuerza Regia.

 

EDDIE CASIANO

EL BALANCE QUE SACAS DE LA PARTICIPACIÓN EN LA COPA ORIZABA

“Jugamos bastante bien; vamos mejorando día a día, el grupo se está conociendo, hay mucho entusiasmo, mucha energía”.

EL EQUIPO DIO BUENOS PARTIDOS

“En un equipo joven que va a ir de menos a más. Vamos a ir mejorando mes a mes. Hay muchos jugadores con muchos deseos de demostrar y muchos jugadores que están preparados para jugar con nosotros. Vamos a ver un equipo bien competidor; un equipo bueno para la ciudad”.

SACAS BUENAS CONCLUSIONES

“Sí, pero son juegos de mentira. Empieza todo esta semana, empezamos con Monterrey; como dije, Monterrey, yo creo que Pioneros y Mexicali son los equipos élite del torneo y ya los demás estamos compitiendo así que tenemos que ir ahí y sacar el primer partido”.

COMENZASTE A MEDIR CÓMO PUEDE VENIR LA FUERZA DE ELLOS

“Desde las prácticas uno va trabajando; más bien uno quiere ver lo que uno practica cómo se ve en el plano de juego de preparación y los jugadores jóvenes traen mucho a la mesa pues son jóvenes que tienen muchas habilidades y eso dice muchas cosas buenas del equipo”.

A DÍAS DE QUE INICIE ESTO, ¿YA ESTÁN LISTOS?

“Poco a poco; vamos a ir día a día. ¿Que vamos a competir? Seguro que sí. Estamos preparados para competir pero todavía falta un mundo para seguir mejorando y muchas cosas para ser un equipo élite”.

¿EQUIPO COMPLETO YA CON LA INCORPORACIÓN DE ADRIÁN (ZAMORA)?

“Por ahí vamos. Puede ser que entre alguien más pero hasta que no esté firmado no hablamos”.

LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD ¿EN QUÉ PORCENTAJE LLEGA TU EQUIPO A LA INAUGURACIÓN?

“Yo creo que nadie está al cien por ciento; yo creo que todo mundo está fuera de ritmo, un poquito fuera de forma. Nosotros día a día vamos a ir mejorando más pero no te puedo decir en este momento cuál es el cien por ciento del equipo así que vamos a ir trabajando hacia eso”.

¿CÓMO TE SIENTES CON EL EQUIPO?

“Bien, muy bien. Yo creo que es un equipo que trabaja mucho; es un equipo que entiende, un equipo que escucha, que tiene buenas aptitudes, y eso es algo bien positivo para nosotros”.

EXPLOTANDO EL TALENTO MEXICANO

“Trataremos lo más posible”.

HAY UN SECTOR DE LA AFICIÓN QUE TIENE DUDAS DEL EQUIPO

“Dudas porque no traemos extranjeros; pero en otras temporadas he escuchado que los extranjeros le quitan protagonismo a los mexicanos entonces a dónde vamos a  llega. Simplemente le estamos dando oportunidad y ahora que demuestren, que jueguen duro, que se desarrollen”.

¿QUÉ LE ESTÁS INYECTANDO AL EQUIPO?

“De todo un poco; hablamos mucho de motivación para esta parte de la temporada; tenemos que demostrar rápido que queremos y que es un equipo competidor, un equipo que puede estar en élite”.

¿SERÁN PROTAGONISTAS UNA VEZ MÁS?

“Siempre. Como hemos sido, eso no va a cambiar”.

“MUY ALEGRE DE ESTAR AQUÍ”: ADRIÁN ZAMORA

BIENVENIDO NUEVAMENTE AL EQUIPO

“Orgulloso de estar aquí de nuevo y agradecido de tener la oportunidad de estar aquí otra vez y ya listos de iniciar esta temporada que va a ser larga y complicada”.

DIFERENTES CONDICIONES AHORA

“Sí, es un nuevo equipo, pocos que regresan pero es un buen reto y estamos preparados para una temporada donde vamos a contribuir más los que venimos regresando como Marco Ramos, Israel (Gutiérrez), a ayudar in poco más pero estamos preparados para eso”.

A APORTAR ESA EXPERIENCIA

“Sí, sí. Todos los jugadores que juegan básquet quieren más oportunidad para demostrar más y enseñar que pueden hacer más y estamos acá para dar más”.

¿CÓMO HAS VISTO LA INTEGRACÓN DEL EQUIPO

“He visto que es un grupo con mucha hambre y todos los chavos se llevan muy bien, no hay egoísmos ni nada, chicos que quieren trabajar, a dar todo por la playera y es lo que tenemos ahorita”.

MINUTOS ES LO QUE NECESITA EL JUGADOR MEXICANO Y LO VA A TENER CON ESTE EQUIPO

“Sí, todos en el equipo se llevan muy bien, saben que tenemos un rol más importante y como te digo, tienen mucha hambre, tenemos mucha hambre tenemos para dar más, para lo que Eddie (Casiano) quiera para triunfar. Con eso, con buena actitud, con compañerismo, vamos a sacar muchas cosas”.

¿CÓMO LLEGAS DE LESIONES?

“Llego bien. Me recuperé. Me lesioné con la Selección pero tuve este tiempo y ya me recuperé y por eso me incorporé un poco tarde pues tenía que hacer unas plantillas para mis pies pero me siento bien, llego bien  para empezar a entrenar con el equipo y acoplarnos al equipo”

SEMANA DE DEBUT CONTRA FUERZA REGIA, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA LIGA

“Sí, en el papel se ve  bien armado, muy fuerte y pues en su casa siempre es difícil jugar pero ellos también llevan poco jugando juntos y el equipo se ha enfrentado contra ellos en el cuadrangular y como he visto los videos tenemos la oportunidad haciendo las cosas bien y trabajando duro”.

UN MENSAJE A LA AFICIÓN

“Muy alegre de estar aquí y espero verlos aquí la semana que entra contra Abejas y a llenar el estadio y a seguir hasta la tercera estrella”.

<
>