Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos entrena con Eddie Casiano al frente

160225entrenamientos
Tras haber arribado de Puerto Rico, Halcones Rojos Veracruz continuó con sus prácticas preparatorias para enfrentar la última serie de la temporada ante Correcaminos

Ya con Eddie Casiano al frente del equipo tras haber arribado de Puerto Rico, Halcones Rojos Veracruz continuó con sus prácticas preparatorias para enfrentar la última serie de la temporada regular este 3 y 5 de marzo ante Correcaminos, en Ciudad Victoria.

Antes del entrenamiento, Eddie Casiano fue entrevistado por los representantes de los medios de comunicación a quienes les comentó que la entrevista sostenida en su país como uno de los candidatos para dirigir a la Selección Nacional de Baloncesto de Puerto Rico fue muy buena “muy fructífera, mucha información por ambas partes. Estuvo muy buena”.

Señaló que tiene las mismas posibilidades de ser el dirigente de la selección de su país “somos tres así que estamos bastante cerca. Es cuestión de que ellos tomen su decisión. Ellos están bien claros de las posiciones de cada uno de los que están entrevistados así que en cualquier momento en este mes o en el mes que viene estarán tomando la decisión”.

Reconoció que para él será un reto dirigir el representativo de Puerto Rico, sobre todo para Río 2016, “bien difícil pero no imposible” y que espera que se pueda dar aunque para eso “tienen que darse muchas cosas para que se pueda concretar bien y bien hecho; es un reto para todo dirigente dirigir a su país así que esperamos que se pueda dar”.

En cuanto a Halcones Rojos, Eddie Casiano señaló que están trabajando especialmente con miras a los dos últimos juegos de la temporada ante Correcaminos pero que su equipo está con muchos ánimos para encarar la postemporada “ya están los últimos dos partidos y vamos a prepararnos para ello”.

<
>