Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos buscará salir airosos de San Luís Potosí

151209casiano
Pese a llevar una diferencia negativa, los emplumados se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones

Halcones Rojos Veracruz buscará esta semana salir airosos de San Luís Potosí y de esta manera poner su porcentaje en .500 cuando la primera vuelta de la Temporada 2015-2016 está por expirar.

Pese a llevar una diferencia negativa, siete triunfos por nueve derrotas, Halcones Rojos Veracruz se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y en esta semana buscará los dos triunfos ante Santos para mejorar y terminar la mitad del torneo entre los cuatro primeros.

El primer compromiso de la serie ante Santos es este jueves en punto de las 20.30 horas, en tanto que el segundo se ha programado para el sábado 12 a las 19.00 horas.

Mike Rosario, Cristian Cortés y Omar Thomas siguen siendo los jugadores de Halcones Rojos con mejores promedios en puntos anotados, asistencias y rebotes, respectivamente.

Como visitante, Halcones Rojos es séptimo con tres victorias por cinco derrotas; a la ofensiva ocupa el lugar nueve anotando un promedio de 79 puntos, en tanto que a la defensiva es el cuarto mejor equipo.

Por su parte, Santos está ubicado en el lugar ocho con 4 triunfos y 12 derrotas, dos de las cuales ha sido en su casa. Como local solamente ha conseguido ese par de victorias. Está ubicado en el octavo escalón tanto a la ofensiva como a la defensiva.

 

EDDIE CASIANO 

BUSCAR REIVINDICARSE EN ESTA SERIE DE LOS RESULTADOS DE LA JORNADA ANTERIOR

“Tenemos que buscar la manera de sacar esas dos victorias rápido. Sabemos que es un equipo que juega muy bien en su cancha, un equipo que da problemas, es un equipo pequeño, que abre muy bien la cancha”.

¿CÓMO VA LA SITUACIÓN DEL PLANTEL?

“Poco a poco vamos a ir trabajando como siempre; yo creo que estos días han sido muy buenos para nosotros para seguir mejorando pero los únicos resultados son los positivos; tenemos que buscar ser positivos en esta primera jornada y lógicamente es una cancha incómoda y ver si podemos sacar (el triunfo) y mantenernos en .500 o en mejor record”.

SIGUES EN ZONA DE CALIFICACIÓN, QUE ES LO IMPORTANTE

“Claro que sí, nosotros tenemos que llegar lo más alto posible. Yo creo que es bien importante para tener opciones para meternos en una semifinal y de ahí cualquier cosa puede suceder, así que nosotros vamos a seguir batallando día a día y tratar de acumular las más victorias que podamos”.

¿TE FRUSTRA UN POCO NO HABERLE PODIDO GANAR A PIONEROS?

“No; hombre a hombre no hay mucha comparación  y en la nómina estamos hablando que multiplica por varias veces lo que podamos estar nosotros ahora mismo pero nada, hemos estado arriba y ahora nos toca ser un equipo más joven, un equipo con potencial y hay que buscar la manera de explotar ese potencial”.

VIENE YA LA ÉPOCA DONDE SE TIENEN QUE APRETAR LAS PIEZAS SI SE QUIERE CALIFICAR A LA POSTEMPORADA

“Bueno, sí, hay que apretar un poquito, hay que trabajar un poco más. Después de estos dos partidos, tenemos 10 días de descanso y eso nos ayuda, además de que tenemos que mejorar y trabajar y  hacer muchas cosas y yo creo que esa es la mejor preparación para la recta final y ganar todos los partidos posibles; ésta es la etapa más importante del torneo”.

¿CUÁNDO PODEMOS VER A HALCONES ROJOS YA CON TU ESTILO DE JUEGO?

“No lo van a ver como (en) años anteriores, siendo honestos lo vamos a ver al nivel que tenemos pero eso no significa que no vamos a ser un equipo bueno; sí vamos a ser un equipo peligroso y bueno”.