Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos arrancó con triunfo la Copa Orizaba de básquetbol 2015

Foto Eduardo Rosas S
En el inicio del cuadrangular de equipos profesionales en la ciudad de Orizaba doblegaron a Pioneros 69-61

Por Eduardo Rosas S.

Arrancó la Copa Orizaba de Básquetbol 2015, con la participación de cuatro equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Halcones Rojos de Veracruz, Pioneros de Quintana Roo, Fuerza Regia de Monterrey y Gigantes del Estado de México, teniendo como escenario el Complejo Deportivo Orizaba CDO.

En el encuentro inaugural, Halcones Rojos de Veracruz se llevó el triunfo al doblegar a Pioneros de Quintana Roo por marcador de 69-61.

Unos reestructurados emplumados iniciaron formalmente su pretemporada, donde la juventud y velocidad fue la clave para que los del puerto jarocho salieran victoriosos.

Halcones Rojos se presentó con su plantilla completa en Orizaba, destacando a los seleccionados nacionales Israel Gutiérrez y Marco Ramos, que fueron piezas importantes en la obtención de la victoria sobre el equipo de Cancún que le dio descanso a algunas de sus figuras como Rommel Beck y Héctor Hernández, además de que les falta que se incorporen jugadores de talla internacional como Lorenzo Mata y Pedro ‘Pery’ Meza.

El coach emplumado Eddie Casiano les dio participación a todos los jugadores del equipo, pues será fundamental que se acoplen a su estilo de juego, porque para esta temporada el equipo “Rojo” jugará con jugadores mexicanos en su mayoría.

Israel Gutiérrez tomó la batuta tanto a ofensiva como a la defensiva, al anotar 10 puntos y conseguir 12 rebotes para la causa emplumada.

Por Pioneros Sthepen Soriano fue el máximo anotador con 18 puntos, pero no fue suficiente para que su equipo evitara el descalabro.

Fue un partido de mucha lucha y garra, las dos escuadras dejaron su mayor esfuerzo en la duela. Los aficionados que se dieron cita en el Complejo Deportivo Orizaba CDO disfrutaron de un emocionante encuentro

Este viernes, Halcones Rojos sostiene su segundo juego de la Copa Orizaba enfrentando a Fuerza Regia, que venció en tiempo extra a Gigantes, partido programado para las 18.00 horas.

Foto Eduardo Rosas S Foto Eduardo Rosas S Foto Eduardo Rosas S Foto Eduardo Rosas S Foto Eduardo Rosas S Foto Eduardo Rosas S Foto Eduardo Rosas S Foto Eduardo Rosas S Foto Eduardo Rosas S Foto Eduardo Rosas S Foto Eduardo Rosas S
<
>
Foto Eduardo Rosas S