Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Rojos arrancará temporada en su casa ante abejas

150922abejas
Los emplumados comenzará su décima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la ciudad de Monterrey visitando a Fuerza Regia el 23...

Halcones Rojos Veracruz comenzará su décima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la ciudad de Monterrey visitando a Fuerza Regia el 23 de octubre.

 

Pero la fiesta en el Auditorio “Benito Juárez” arranca el 28 de octubre con lo cual se revive la pasión por el baloncesto en este puerto y juntos como una familia comenzar el camino buscando la tercer estrella.

 

Dado que el número de equipos es menor que las campañas anteriores, el sistema de competencias de la Temporada 2015-2016 sufrió modificaciones con a 11 equipos participantes el sistema de parejas ha desaparecido, de tal manera que los equipos jugarán cada semana series contra el mismo rival.

 

La temporada regular arranca el 21 de octubre y concluye el  5 de marzo, teniendo 20 juegos como Local y 20 como Visitante y cada equipo descansará cuatro jornadas. La postemporada será del 8 de marzo al 21 de abril calificando los 8 primeros de la tabla general.

 

La primera fase de la postemporada, los Cuartos de Final se jugará a tres de cinco partidos y se ha programado para celebrarse del 8 al 16 de marzo. La Semifinal será a cuatro de siete desarrollándose del 20 de marzo al 4 de abril.

 

Por último, la gran Final se disputará del 7 al 21 de abril jugándose a cuatro de siete partidos. En esta etapa la LNBP realizó modificaciones. Los dos primeros juegos serán en casa del equipo que haya terminado mejor colocado en la tabla general; los dos siguientes serán como visitantes, el quinto juego vuelve como local, el sexto va de visita y termina el séptimo, en caso de ser necesarios, de nuevo en casa. Entre cada uno de los tres últimos juegos habrán tres días de descanso