Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Marinos se lleva el clásico veracruzano en la tercera división

151017marinos2
Venció 1-0 al Atlético Boca del Río en la fecha 7 dentro del Grupo II

En tiempo de reposición Halcones Marinos de Veracruz venció 1-0 al Atlético Boca del Río y se quedó con la versión 2015 del clásico veracruzano de la Tercera División Profesional.

 

La única anotación del encuentro fue obra de Enzo Medina Mendo por la vía penal al minuto 92 de tiempo corrido, en duelo válido por la fecha 7 del Grupo II de la Tercera División Profesional, el cual se realizó en el estadio de la Universidad del Valle de México Campus Villa Rica ante una buena entrada  

 

Con el resultado Halcones Marinos arribó a siete unidades y escala posiciones momentáneamente de la clasificación y la próxima semana viajará para enfrentar al conjunto de Ciudad Valles

 

Por su parte, Atlético Boca del Río se quedó con once unidades y la próxima semana recibirá en la unidad deportiva Hugo Sánchez al conjunto de Delfines UGM.

 

Fue un encuentro cerrado, con ambos equipos peleando la posesión de la pelota en todos los sectores de la cancha.

 

La primera parte del encuentro fue trabada y disputada en medio campo, donde el conjunto visitante busco llegar al área de Halcones, aunque lo hizo sin claridad y no fue efectivo.

 

Ya en el complemento Halcones Marinos adelantó líneas y fue mejor en el arranque sobre el conjunto boqueño.

 

Los dirigidos de José Antonio Gaya eran insistentes sobre la meta del Atlético,  pero tampoco tuvieron la profundidad y el tino para capitalizar sus llegadas.

 

Cuando parecía que el encuentro iba a concluir empatado, Enzo Medina tomó la pelota en los linderos del área ganándole la espalda a los centrales del Atlético y cuando se enfilaba a disparar fue derribado dentro del área decretándose la pena máxima.

 

El propio Medina Mendo cobró suave al costado izquierdo, el portero del atlético atajó pero dejó la pelota al delantero de Halcones que solo la empujó y marcar el gol de la victoria.

<
>