Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de Veracruz trabaja fuerte para la temporada 2015-2016

150916ver1
Siguen recibiendo a futbolistas para sus equipos infantiles con promociones y descuentos para este ciclo futbolístico

La Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz anunció que mantiene abiertos sus campos de entrenamiento para el año futbolístico 2015-2016 y dio a conocer que sigue recibiendo a niños y niñas que quieran integrarse a su proyecto futbolístico con promociones y descuentos en todas sus categorías infantiles.

La dirección de la Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz, filial del Club Halcones Marinos de la Segunda y Tercera División Profesional, a cargo de José Manuel Ramírez de Castro, informó que todos los niños y niñas que se inscriban durante lo que resta del mes de septiembre recibirán un descuento y tendrán derecho a una promoción especial.

Se dio a conocer que aún hay espacios e las categorías Infantil Biberón, BB, B y A, por lo que todos los interesados podrán inscribirse en cualquiera de sus tres campus, que están asentados en la Facultad de Educación Física, la Colonia Valente Díaz, en Progreso, Veracruz y la cancha de la Tubera, en Río Medio.

Al tratarse de un club con 10 años trabajando en el aspecto formativo y competitivo dentro del fútbol veracruzano, los instructores de cada categoría diseñan planes de trabajo y entrenamientos estructurados de acuerdo a su edad, donde se enfocan temas formativos y de fundamentos.

Además la escuela cuenta con preparación especial para arqueros, destacando que también están recibiendo a niñas y jovencitas que deseen aprender a jugar futbol.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados podrán llamar a los teléfonos 2635781, 2291746086 y 2291484596.

<
>