Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de Veracruz recibirá a niños y niñas en su curso de verano

150709marinos
Desde los 4 hasta los 15 años de edad en la Facultad de Educación Física

La dirección de la Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz, filial del club Halcones Marinos, dio a conocer que su curso de verano exclusivo de fútbol recibirá a niños y niñas desde los cuatro años, así como jóvenes y jovencitas hasta los 15 años de edad.

 

José Manuel Ramírez, director general del curso de verano, informó que está todo listo para iniciar el curso el próximo miércoles 15 de julio a las 17:00 horas en la facultad de Educación Física, en el fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río.

 

Indicó que las inscripciones están abiertas y aún hay espacios disponibles en cada una de las categorías, mismas que estarán a cargos de profesores especializados, que trabajará aspectos de fundamentos para principiantes y táctica y acondicionamiento físico para las categorías mayores.

 

Explicó que los interesados en el curso podrán inscribirse y solicitar informes a los teléfonos 2635781, celular 2291484596 y al Nextel 72*689294¨3, así como en las redes sociales EFAIJHalconesdeVeracruz en Facebook y en @Somos_Halcones en Twitter.

 

El curso se realizará en el Campo Número 2 de la Facultad de Educación Física, en Mar del Norte sin número, fraccionamiento Costa Verde, de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas