Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guerreras de Boca del Río sin recurso para cumplir en la Liga Femenil de Ascenso

150902calles
Las jugadoras del equipo, salieron a las calles a pedir cooperación a los automovilistas en los semáforos para poder costear su viaje al DF

Por Carlos Moron

Pese a tener un buen inicio dentro del torneo de liga femenil de ascenso, el equipo de futbol femenil “Guerreras de Boca del Río”, están teniendo una difícil situación y problemática debido a que no cuentan con recursos para pagar su viaje para el partido correspondiente a la fecha 3 del actual torneo.

Debido a esta problemática las jugadoras del equipo, salieron a las calles a pedir cooperación a los automovilistas en los semáforos para poder costear su viaje, el cual será este domingo 6 de septiembre en el D.F contra el equipo Xolas.

Ante esta situación el técnico del equipo Orlando Coronado comentó, “estamos pidiendo aquí en las calles a los automovilistas que pasan por qué tenemos la necesidad de reunir el dinero, aunque eso sí, no dejamos de entrenar entonces nos organizamos para que sean los días que no tenemos practica”.

Por otra parte el joven técnico ha pedido ayuda a distintas empresas sin que le den una respuesta si las podrían apoyar o no, “yo he ido a dejar solicitudes a diferentes lugares, empresas deportivas e incluso al Ayuntamiento de Boca del Río pero aún no tenemos respuestas claras y el tiempo se nos viene encima”.

Su paso invicto está siendo bueno, pues a Dragonas de Chalco como a su filial , las Tiburonas de Veracruz, ya suman 6 unidades resultado de estas dos victorias.