Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran velada ofensiva de Tamaulipas sobre el Águila

150625tama
Los fronterizos respaldan la sólida serpentina de Omar Espinoza ante Veracruz

El Universal

Travis Denker y José Luna tuvieron una jornada muy productiva con tres impulsadas cada uno, en respaldo a la serpentina de Omar Espinoza, y Tamaulipas se impuso por abultada pizarra de 14-0 a Rojos del Águila de Veracruz en la frontera.

Los tamaulipecos armaron jugoso rally de cinco anotaciones en la segunda entrada, agregaron una más en la cuarta. Fabricaron otro racimo de seis en la sexta y sellaron su gran velada ofensiva con dos timbradas en la séptima. Fueron un total de 18 imparables de los tamaulipecos, cuatro de ellos dobles, dos autoría de Denker.

La victoria fue para Omar Espinoza, quien tuvo una gran salida con seis sólidas entradas en las que limitó a los veracruzanos a dos imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres enemigos. El bullpen fronterizo también actuó de manera hermética con Heriberto Rodríguez, Marco Campoy y Carlos Balboa sin permitir daño.

La derrota fue para el abridor Miguel Ruiz, quien lanzo 1.2 episodios con seis imparables, cinco carreras aceptadas, todas limpias, dio una pasaporte y recetó un chocolate