Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran partido de Tiburones ante un rival duro: Peñalba

150725gabriel
El argentino que tuvo que salir de cambio por una lesión molestia que lo aquejó los últimos días se dijo satisfecho por el accionar...

Por Carlos Moron

Gabriel Peñalba medio argentino de los Tiburones Rojos, comentó acerca del  buen partido que hicieron en contra de las Chivas del Guadalajara con el que auguraron un buen inicio para el torneo apertura 2015.
Gabriel Martín Peñalba, declaró su sentir del partido tras el resultado obtenido la noche de este viernes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
Y ante esto comentó, “me sentí bien con mis compañeros, ya nos conocemos, hicimos un gran partido contra un rival duro, y se quedaron los tres punto en Veracruz que era lo que pretendíamos”.
Desafortunadamente tuvo que salir de cambio debido a una molestia que lo aquejó los últimos días, antes del partido, aunque dijo sentirse bien físicamente y será a partir de mañana que se le dará seguimiento a su tratamiento de recuperación.
Y concluyó, “físicamente muy bien, a partir de mañana nos haremos los estudios para ver como seguimos, no tengo idea de cuando estaría al cien, pero habría que esperar a mañana a que me hagan una tomografía, ya veremos”.