Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran desempeño de Las Jaibas Bravas de Tantoyuca en la Copa Medellín

IMG-20150502-WA0008
La cual tuvo una gran concurrencia de varias escuelas de fútbol del estado de Veracruz, Puebla, Pachuca, D.F. y Oaxaca.

En esta ocasión la escuela de Las Jaibas Bravas de Tantoyuca, Veracruz dirigida por su maestra Yuney Garcia Morales, participaron en la Sexta edición de la Copa Medellín, la cual tuvo una gran concurrencia de varias escuelas de fútbol del estado de Veracruz, Puebla, Pachuca, D.F. y Oaxaca.

A este torneo las Jaibas Bravas de Tantoyuca, participaron con un equipo en la rama varonil categoría 2001 – 2002. Quienes ofrecieron tremendos encuentro e hicieron un gran papel en este torneo, desafortunadamente no se cumplió con el objetivo que era el de obtener el título en esta categoría, pero se dio el mejor esfuerzo, nos quedamos en la lucha pero nos vamos con la cara en alto y muy satisfechos por el desempeño de este equipo, comento su entrenadora Yuney, sin embargo también se tuvo la participación con un equipo femenil categoría libre quienes tuvieron una jornada arrasadora, debido a que la mayor parte de sus encuentros obtuvieron triunfos de 12– 0, 6 – 1, 8- 0, etc. Y así partido a partido se logró el tan ansiado título y se proclamaron como las nuevas monarcas de la Copa Medellín.

Poniendo nuevamente el nombre de Tantoyuca, el de las jaibas bravas y el de la Asociación Civil Pasión y Perseverancia muy en Alto y digo nuevamente por que apenas hace un mes se logró el campeonato en la Copa Leyenda en el estadio Azteca en la categoría 2005 – 2006. En nombre de la escuela de las Jaibas Bravas y todos los niños y niñas que participamos en este torneo nos gustaría agradecer al Lic. Miguel Blanco Oloarte presidente de Pasión y Perseverancia, A.C. por todo el apoyo que le ha brindado a esta escuela y su gran espíritu de apoyo y progreso con la juventud. Sin olvidarnos de la Maestra María del Carmen Pinete Vargas ya que contagiados por su voluntad y compromiso con la sociedad y la juventud, agradecemos su importante gestión para poder conocer las instalaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente.

  • IMG-20150506-WA0004
  • IMG-20150506-WA0010
  • IMG-20150506-WA0002
  • IMG-20150502-WA0008