Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran cosecha de medallas de la Selección ITESO Olympic Center

151111mari
Dentro de su participación en la edición XXIX del Campeonato Nacional de Taekwondo

Por Carlos Moron

 

Los integrantes de la Selección ITESO Olympic Center, obtuvieron una medalla de oro y dos bronces dentro de la edición XXIX del Campeonato Nacional de Taekwondo organizador por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), realizado los días 31 de octubre y 1 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

 

En Poomsae Individual, la tapatía Maricruz Padilla ganó presea bronceada; en la modalidad de Poomsae por Parejas, al lado de Oliver Arana obtuvieron el metal dorado y en Poomsae en Tercias Femenil, haciendo equipo con Ana Paula Gómez y Grecia Pérez se agenciaron la tercera posición.

Este resultado a nivel nacional obtenido por los representantes de Olympic Center Taekwondo es en base a la coordinación y trabajo que mantienen, taekwondoines y sus entrenadores.

 

Los juveniles taekwondoines se prepararon intensamente gracias al apoyo de los responsables deportivos del ITESO Olympic Center, Ismael Orozco y Luis Rico, respectivamente.

Para finalizar , estos jóvenes continuaran preparándose de cara a los siguientes torneos y competencias para el próximo año 2016.