Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran ambiente para la final de Copa MX en el puerto

Foto Carlos Moron
Los Tiburones Rojos desean darle una satisfacción a su afición; mientras Necaxa buscar recordar sus buenas épocas

Por Carlos Moron

Todo listo para que en cuestión de un par de horas , los Tiburones Rojos de Veracruz y los Hidrorayos de Aguascalientes, se disputen la gran final de la Copa MX, esto después de que ambas escuadras , hicieran un buen torneo y llegaran a estas instancias finales.

Ambos equipo llegan con la más firme convicción de levantar el trofeo de campeón, esto después de haber tenido rivales complicados-

Los Tiburones Rojos desean darle una satisfacción a su afición esto después de que  el puerto anhela un título, ya que han pasado 68 años, desde que el conjunto escualo pudo conceder una de las máximas alegrías a su afición al conquistar su última Copa en 1948, más aun se agudiza esta sequia de títulos si se contabiliza también, que no han levantado el trofeo de liga desde el año 1949.

Niños, jóvenes y más aún los adultos, están más que entusiasmados en que el equipo de sus amores estén en estas instancias, las calles de las cercanas al estadio, se ven llenas de gente alegre que va rumbo a ver este gran partido de pronóstico reservado.

El camino de los escualos no fue fácil pero pasando como primero de su grupo, por encima de Lobos Buap , Alebrijes de Oaxaca y Jaguares de Chiapas, en cuartos de final dejo en el camino a los Tuzos del Pachuca y en la semifinal dejo en el camino a San Luis.

Mientras tanto los hidrocálidos, hicieron un excelente cierre frente a dos equipos poderosos como lo son Xolos Tijuana en partido de alarido que les dio el pase a la semifinal contra Cruz Azul, este último  ganándolo n con mucha garra, situación que les dio el boleto a la gran final.

Para concluir, será esta noche en punto de las 21 horas , cuando los equipos disputen la gran final de la Copa MX

Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron
<
>
Foto Carlos Moron