Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito el “Primer Serie Internacional de Salto con Garrocha México 2015”, en el malecón

150808garrocha
Participan 12 atletas internacionales, 7 mexicanos y más de 15 atletas de fuerzas básicas.

Por Carlos Moron

Todo un éxito fue la “Primer Serie Internacional de Salto con Garrocha México 2015”realizada por la Fundación Eureka Atletismo Sinergia Deportiva del Grupo Empresarial Calus, en coordinación con IVD y la dirección de fomento deportivo veracruzano , esto teniendo como marco el malecón de la ciudad de Veracruz.

Este festival contó la participación de atletas internacionales, mexicanos y de fuerzas básicas, los cuales se entregaron al público asistente el cual les reconoció su esfuerzo.

En la categoría Femenil Elite obtuvo el tercer lugar Allison Stokee, el segundo lugar fue para Vera Schmitz, y en primer lugar rompiendo una marca nacional, logrando un salto de 4.51 metros, Lesli Brost.

Asimismo en la categoría Varonil Elite, quedaron empatados en segundo lugar Jordan Scott y Jeffrey Coover; en primer lugar Mark Hollis.

Todo trascurrió con tranquilidad en un plaza del malecón que lucio abarrotada por personas locales y los turistas que se encontraban paseando, los cuales les gusto esta competencia.

En este festival estuvieron presentes del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada , así como también Israel Benítez presidente de la asociación veracruzana de atletismo y el director municipal del deporte porteño , Francisco Bravo.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron