Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

González no es un flan: Gusano Rojas

160810flan
El campeón veracruzano asegura que se trata de un peleador fuerte a pesar de que sus dos últimas derrotas

Veracruz, Ver., a 10 de agosto del 2016.- El campeón veracruzano Tomas “El Gusano” Rojas aseguró que su retador, el dominicano Lucían González no es un rival a modo como muchos piensan, razón por la cual no se confía y saldrá con todo en busca de mantener el cinturón pluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Rojas Gómez dijo que se ha hablado mucho del récord perdedor de González, quien liga dos derrotas de las 10 en su foja profesional, no obstante afirma que es un rival de cuidado, fuerte y que seguro vendrá en busca del triunfo.

“No es un flan como muchos lo han dicho, es un rival fuerte, lo he visto en sus perlas, en la que tuvo con Rey Vargas se vio bien, lo tumbó en el tercer round y perdió por decisión, claro que no es un flan, gente que no sabe de boxeo lo dice, pero ya verán que no es así”.

El “Gusano” dijo que el hecho de que Lucián González sumé 10 derrotas en su récord no implica que sea un peleador malo como algunos piensan.

“Muchos no saben que yo antes de ser campeón del mundo llevaba 15 derrotas, a veces no es tan determinante el récord para una pelea, son circunstancias diferentes, por eso que lleve 10 derrotas no nos dice mucho”.

El orgullo de La Pochota dijo que espera salir victorioso de su tercera defensa del título internacional, para de esta manera poder tener una nueva oportunidad por el campeonato del mundo.

“Pues se me acaba el tiempo, de hecho ya tuve una plática con el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán sobre esto y bueno creo que ya merezco una oportunidad por el título”.

De darse la Victoria, Tomás “El Gusano” Rojas podría convertirse en retador del sinaloense Hugo “Cuatito” Ruíz