Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Goleando despide CEFOR Pachuca Veracruz el 2015

151219pachuca1
Le metió 10-0 a CID Xalapa en la categoría Sub 13 de la Liga Nacional Juvenil

De forma contundente y reafirmándose como uno de los máximos favoritos para ganar la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, el Centro de Formación Pachuca Veracruz despidió goleando 10 goles a 0 al conjunto de CID Xalapa, en la última jornada del 2015.

 

Fue una tarde redonda para el juvenil equipo veracruzano que es dirigido por Omar Zamora y Rafael Rojano, que no tuvieron problemas para pasar por encima del cuadro capitalino.

 

Los goles del encuentro fueron marcados por Isaías Violante en tres ocasiones, Adrián Magallnes, Arturo Tapia, con dos cada uno, cerrando la cuenta Diego Rodríguez y Diego Crosa con un tanto cada uno.

 

En lo que se refiere a la categoría Sub 15, el duelo fue intenso y muy cerrado, con buenas actuaciones de las zagas defensivas y los porteros de ambos equipos, no obstante el triunfo fue también para la filial oficial del club Pachuca en Veracruz 1-0.

 

La única anotación del partido para los dirigidos por Enrique Oros y Rubén Esquivel, fue conseguida por Javier Jiménez Torales, quien con gran definición solventó el encuentro.

<
>