Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Golea Tiburones Rojos en su segundo duelo de preparación

151224amistoso1
Vencieron por 5 a 1 a los Albinegros de Orizaba; Cristian Martínez reportó con los escualos

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron por marcador de 5 goles por 1 a los Albinegros de Orizaba, en duelo amistoso de preparación disputado este jueves en el Centro de Alto Rendimiento del puerto, con miras al Clausura 2016 de la Liga MX.

Las anotaciones fueron obra de Julio Furch en dos ocasiones, Daniel Villalva, Salvador Tafolla y Alan Zamora, mientras que por los orizabeños descontó Edgar García, en un partido que se disputó en tres tiempos de 35 minutos; con la presencia del propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, quien observó a detalle el desenvolvimiento de ambas escuadras.

EL PARTIDO

El primer tanto del partido cayó apenas al minuto 3 de acción, en una jugada donde Daniel Villalva peleó por el esférico dentro del área, para mandarla al fondo de las redes en el área chica.

Villalva generó también una de peligro al 9, con un buen centro por la derecha, que fue conectado por Julio Furch en el corazón del área, anotando de un buen cabezazo el 2 por 0.

La ventaja se amplió al 21, con un nuevo tanto de Julio Furch, que cabeceó de nueva cuenta en el área chica, colocando la bola lejos del portero y moviendo el marcador 3 por 0.

Sobre el final del segundo lapso, Edgar García acortó la distancia por los visitantes cuando corría el minuto 66.

Sin embargo la respuesta de los escualos fue inmediata, ya que al 70 Salvador Tafolla anticipó a la defensiva en el primer poste, punteando la pelota y decretando el 4 a 1.

Finalmente en el tercer tiempo, Alan Zamora al minuto 76 pateó un centro a ras de pasto por la izquierda, para definir el marcador final de 5 goles por 1.

El cuerpo técnico de los escualos ordenó finalmente un último lapso, mismo que se jugó en interescuadras, en el que el estratega Carlos Reinoso probó variantes en lo táctico del equipo.

A la plantilla se integró el delantero Cristian Martínez Borja, quien entrenó por separado para tomar ritmo físico, y atender a los medios de comunicación tras el cotejo.

<
>