Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Golea Club Patriotas a Chimalhuacán en Segunda División

150822patriotas2
Suma cinco puntos en el arranque del Torneo Apertura 2016

Club Patriotas goleó 4-0 a Deportivo Chimalhuacán y logró iniciar con el pie derecho en casa al ponerse en marcha la fecha 2 del Torneo Apertura 2015 de la Segunda División Profesional en la Liga Nuevos Talentos, en duelo celebrado en el estadio de la Universidad del Valle de México Campus Villa Rica.

 

Los goles del triunfo veracruzano fueron obra de Cupertino Pérez al minuto 53′, Gregorio del Bosque al 66, Luis Saavedra al 68’y  Roberto Castillo al 83′.

 

Fue un partido intenso los primeros 45 minutos donde el cuadro mexiquense dosifico su esfuerzo ante la alta temperatura que se dejó sentir la tarde de este sábado en el municipio de Boca del Río.

 

Fue el cuadro rojiblanco el que hizo el gasto y propuso el encuentro sin lograr marcar en la meta defendida por Daniel Torres.

 

Fue hasta la segunda parte cuando los dirigidos de Ignacio Morales adelantaron líneas y buscaron el marco rival.

 

Al minuto 53′ de tiempo corrido tiro de castigo cobrado por Cupertino Pérez abrió el marcador para los locales.

 

Con la ventaja a su favor y con la posesión de la pelota de manera total, el conjunto veracruzano se fue encima del rival que sufría en defensa para sacar el peligro en su cancha.

 

Al minuto 66′ Gregorio del Bosque saco un disparo de fuera del área que se incrustó al ángulo superior izquierdo del marco Daniel Torres para poner el 2-0 en un auténtico golazo.

 

Dos minutos más tarde Luis Saavedra cerró perfectamente la pinza y remató de cabeza un servicio de Rolando Cinta para ampliar el marcador 3-0.

 

Roberto Castillo también de cabeza al 83′ puso el 4-0 para Patriotas y sellar el marcador.

 

Con este resultado Patriotas llego a cinco unidades en la tabla general del grupo 2 y se prepara para enfrentar en la fecha 3 al Cuautla.

 

El árbitro del encuentro fue el colegiado Samuel Nofrieta, quien no tuvo problemas y llevó a buen puerto el trámite del mismo.

 

Inauguración fue presidida por la directiva del club Patriotas que encabeza el ingeniero Javier Castañeda y la licenciada Martha Castelán.

 

La patada inaugural de la temporada fue dada por la rectora de la Universidad del Valle de México, Maribel Sánchez Lara, quien se dijo muy contenta de sumar los esfuerzos de la UVM al proyecto Halcones Marinos de Veracruz.

 

<
>