Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gerardo Lugo llega ilusionado a los Tiburones

151228lugo
Quiere tener oportunidad, tratar de sumar minutos para ayudar al equipo y en lo grupal es calificar y conseguir el campeonato”.

Por Carlos Moron

 

Ahora si ya incorporado de lleno al equipo jarocho, el nuevo integrante de la familia de los Tiburones Rojos , Gerardo Lugo, se mostró contento y agradecido de estar con el equipo por lo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien.

 

Ante esto comentó, “vengo con la ilusión de hacer bien las cosas, en lo personal quiero tener oportunidad, tratar de sumar minutos, lo que más pueda para ayudar al equipo y en lo grupal es calificar y conseguir el campeonato”.

 

Habló sobre él, lo realizado en el último año por el equipo escualo el cual lo ha metido de lleno en la pelea por el campeonato, “han hecho bien las cosas, se ha convertido en un equipo importante y venimos con la ilusión de hacer bien las cosas”.

 

Así mismo reconoció que espera lograr el campeonato ahora con los tiburones después de haberlo conseguido con los Tigres de la UANL.

 

Para finalizar, señaló que se encontrará listo para jugar en la primera fecha en contra de la Chivas en Guadalajara, por lo que podrá ser usado por el técnico chileno si él lo requiere