Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gana Ollin Medina medalla de plata en la Universiada Mundial

150707medina1
La veracruzana buscará sumar una presea más este miércoles en la prueba de poomsae mixto, en donde hará dupla con el regiomontano Vaslav Ayala

La taekwondoín veracruzana Ollín Medina López le dio a México una medalla de plata en el marco de la Universiada Mundial que se celebra en la ciudad de Gwangju, Corea del Sur.

 

La también portadora de la bandera de México durante la ceremonia inaugural de esta justa deportiva, obtuvo calificaciones de 7.60 y 7.67 para un total de 7.640, muy cerca de la ganadora de la medalla dorada, la surcoreana Hansol Yang, quien culminó con puntuación de 7.670

 

La presea de bronce en la prueba de poomsae individual fue para la turca Elif Aybuke Yilmaz con 7.570 unidades.

 

Luego de la competición, Ollín Medina aseguró que se trató de una competencia muy complicada en donde al final tuvo una prueba superada. Agradeció por ello a todo su equipo de trabajo así como a sus padres por su apoyo incondicional.

 

La veracruzana buscará sumar una presea más este miércoles en la prueba de poomsae mixto, en donde hará dupla con el regiomontano Vaslav Ayala.

 

México suma hasta el momento en la Universiada Mundial Gwangju 2015 dos platas y dos bronces para cuatro medallas totales.

<
>