Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gallos viene por el triunfo al puerto: Volpi ; deja de lado lo extracancha;

150814volpi
El guardameta del Querétaoo mencionó que la ausencia del Camilo Sanvezzo en el ataque la resentirán

Por Carlos Moron

 

 

Thiago Volpi, guardameta de los gallos del Querétaro , a su llegada al puerto de Veracruz , aseveró  que la ausencia de Camilo Sanvezzo , será muy fuerte para ellos sin embargo ellos vienen por el triunfo.
Ante esto el portero brasileño comentó ,”Veracruz es un equipo muy fuerte, tiene jugadores de muy buena calidad, así como nosotros y será muy duro y difícil para nosotros”, comentó.
Respecto a los temas extra cancha como la situación del clima de los vestidores destacó,  “lo más natural posible, el fútbol está en la cancha, tiene o no aire acondicionado, será un problema que no es de nosotros, tiene que hacer eso ,  así como nosotros soportar la presión del público y estamos muy confiados de sacar un buen resultado mañana”.
Sobre la lesión del atacante queretano, Sanvezzo dijo, “todos tenemos que mandarle fuerza a camilo para que salga muy pronto de la lesión”.
Por último , fue muy directo en que pese a que el equipo viene un poco mermado , ellos vienen por los tres puntos , así que no se tentaran el corazón con los Tiburones Rojos para los tres puntos.