Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gabriel Costa campeón del Torneo del Sábalo “Aguas Antiguas” 2016

160530pesca
Se lograron capturar 7 sábalos que pese a trabajarlos por varios minutos, no lograron llegar a la zona de medición

Por Carlos Moron

 

Gabriel Costa fue el digno campeón de la cuarta edición del Torneo del Sábalo “Aguas Antiguas” 2016, pescando un bicho  de un peso de 46.05 kilogramos.

 

Fueron 53 pescadores a bordo de 26 embarcaciones, los que participaron en esta edición del torneo de aguas antiguas , organizado por el pescador profesional, Mario Lagos Pous.

 

El ganador de dicho torneo , destacó que la pelea por poco llega a la hora ,  donde fueron 50 minutos de pelea entre el bicho y el , para que este se dejara ser capturado para que se diera la medición, llegando a tener 1.68 metros de longitud y 80 centímetros de contorno para un peso de 46.05 kilogramos.

 

Cabe destacar que dicho torneo consiente de la preservación de las especies marina “Catch and Release”, cumplió de nueva cuenta con su propósito , logrando ser todo un éxito.

 

Para concluir, se lograron capturar 7 sábalos que pese a trabajarlos por varios minutos, no lograron llegar a la zona de medición, pero se dio una mención especial  para los pescadores que no tuvieron dicha suerte.