Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Furch espera asegurar liguilla de los Tiburones ante Pumas

150422furch
El delantero destacó que será un duelo complicado porque los felinos también buscan entrar a la liguilla

Por Carlos Moron

 

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, destacó el sumar los tres puntos  en el juego ante Pumas de la UNAM de este viernes, ya que será un paso importante por entrar a la liguilla del actual torneo clausura 2015.
Ante esto comentó, “esperemos que se den los tres puntos ante Pumas, para asegurar el pase a la liguilla, por suerte se cumplió el objetivo de la salvación, no tuvimos que sufrir tanto hasta las últimas fechas por suerte lo pudimos conseguir antes y estamos muy contentos por eso”.
Destacó que los felinos no son un equipo fácil pues quieren entrar a la liguilla, “está peleando por entrar a la liguilla, tiene grandes jugadores, que vienen levantando de a poco, nosotros tomamos a todos los rivales por igual, de local venimos haciendo un buen trabajo, y estamos contento con ello”.
Aseguró que buscará tratar de no complicarse para hacer más goles, “tengo que mejorar el tema de definición, no me desesperó tanto, la verdad sigo preparándome y ojalá pueda hacer un gol el viernes”, comentó.
Se dijo estar contento con la respuesta de la porra jarocha , “el buen arranque provocó que la gente se ilusione con el tema de la liguilla, el campeonato, nosotros siempre tuvimos los pies sobre la tierra, y tratamos de llegar el mensaje de que estén tranquilos, el tema dejar al equipo en primera se consiguió, y ojalá que lleguemos a liguilla para conseguir el segundo objetivo”, declaró.
Concluyo que le gustaría ahora buscar el campeonato, “sería el sueño de todos, conseguir un campeonato, Veracruz no tiene uno hace bastantes años, sería lindo dejar una estrella en un club, dejar marcado algo en la historia del club sería lindo”.