Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Fuga a la Isla de Sacrificios” incluido en competencias de Toughman Half

160630fuga
El director de Bike and Run, se mostró contento que una competencia mexicana sea añadida a un ciclo de competencias de las más importantes

Por Carlos Moron

 

Una de las competencias de triatlón más importantes que se realizan durante el año en la zona conurbada , es el triatlón “Fuga a la Isla de Sacrificios” el cual, recibió un reconocimiento , donde ahora estará como parte de la programación del competencias internacionales  Toughman Half de los Estados Unidos.

 

Al respecto, Francisco Reséndiz Guevara, director de Bike and Run, se mostró contento que una competencia mexicana sea añadida a un ciclo de competencias siendo esta la tercera más importante a nivel mundial.

 

Y ante esto comentó, “Toughman Half es el tercer evento más grande a nivel mundial , en el 2016 se realizan 11 eventos de este tipo y aumentará para el 2017 con más eventos en diferentes países”.

Ahora México se unirá con esta competencia con países como, Puerto Rico, Argentina, Chile tan solo de América Latina.

 

Así mismo detalló que las competencias “Toughman”, son muy conocidas y se caracteriza por su alta logística que desarrollan antes , durante y al final de cada competencia.

 

Para concluir , quienes estén interesados en participar en el triatlón el próximo año , lo pueden hacer cuyo costo será 2 mil 500 pesos hasta el 30 de julio de este año, o visitar la paginas  www.bike-and-run.com, o también a la página www.toughmantri.com