Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fuerza básicas de Tiburones, reportan buen trabajo en sus competencias

160912aranda
Manuel Aranda Jarero, quien es el director de las fuerzas básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz mencionó que van por buen camino

Por Carlos Moron / al calor deportivo

 

Manuel Aranda Jarero, quien es el director de las fuerzas básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz, señaló que hasta el momento todos los equipos juveniles reportan un buen trabajo en sus respectivas competencias de cada selectivo escualo.
Al respecto, comentó “vamos por buen camino, estamos haciendo bien las cosas, estamos trabajando con nuestros jugadores en forma profesional; son muy buenos jugadores, tienen grandes cualidades, el jugador veracruzano es muy bueno y tiene grandes oportunidades con una buena preparación”.
Hasta el momento los equipos Sub-15, Sub-16, Sub-17 y Sub-20 en lo que va del año, van en los primeros lugares de las respectivas tablas generales de sus torneo dentro de la FMF.
Sabe que ahora con la apertura de la escuelita el trabajo con las selecciones inferiores estará completo , pues ahora lo que se pretende es que el jugador inicie desde etapas infantiles y pasar poco a poco por los diferentes equipos antes de llegar al equipo mayor.
Para concluir, destacó que los trabajos continuaran con  la misma intensidad , pues lo que se busca es que suban la mayor cantidad de juveniles que cumplan con el perfil para ser un jugador de primera división