Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fuerte práctica de los Tiburones Rojos en el CAR, este martes

160309practica1
El equipo se emplea a fondo para conseguir la victoria; preparan la táctica de cara al duelo frente al América

Por Club Tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una fuerte práctica la mañana de este martes en el Centro de Alto Rendimiento, con miras al compromiso de la fecha 6 del Clausura 2016, en que recibirán al América en el “Pirata”.

El cuadro jarocho reportó al inmueble de la zona industrial en el puerto, iniciando la práctica con un calentamiento consistente en un trote y estiramientos sobre la grama, para después trabajar en un circuito de ejercicios de fuerza y potencia, que combinaron con gestos técnicos como el toque del balón con pies y cabeza.

Posteriormente la plantilla que se perfila como titular para el compromiso del próximo viernes, inició con la rutina táctica, primero utilizando el medio campo para coordinar la defensiva, y posteriormente a campo completo con un duelo interescuadras, en que el cuerpo técnico también repasó las jugadas a balón parado en táctica fija a la ofensiva y defensiva.

El mediocampista Antonio Martínez se reintegró al parejo del plantel tras superar molestias físicas, mientras que el delantero Juan Albín recibió terapia bajo la supervisión de los servicios médicos del club, al tiempo que Gerardo Lugo y Darvin Chávez continuaron con su rehabilitación.