Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fuerte ofensiva veracruzana ante Delfines

150407aguila
En el primer juego de la serie, al vencerlos 8 carreras a 5, ante una buena entrada en el estadio "Beto Ávila"

Fuerte ofensiva desató esta noche el equipo Rojos del Águila de Veracruz ante los Delfines de Ciudad del Carmen en el primer juego de la serie, al vencerlos 8 carreras a 5, ante una buena entrada en el estadio “Beto Ávila”.

El zurdo Tomás Solís (1-0) fue el pitcher ganador al lanzar cinco entradas de solamente cuatro hits, dos carreras, sin pasaportes y dos ponches. Le siguieron en la loma de los disparos José Ignacio Marrujo con un tercio de dos hits y una carrera, Roberto Espinoza con un tercio sin novedad, Abraham Elvira con una entrada y un tercio perfectos, Esmailin Caridad con la octava entrada en orden, José Alonso Meráz con dos tercios de un hit, una base y dos carreras, terminando el novato Norman Elenes con un tercio cerrando el partido a favor del Águila.

Baudel Zambrano (0-1) fue el pitcher derrotado al lanzar solamente una entrada de sietes hits, seis carreras, una base y un ponche. Desfilaron posteriormente Vanny Valenzuela con cuatro entradas de tres hits, una carrera, dos bases y dos ponches, Conrado Garza con una entrada perfecta, Ronaldo Heras con un episodio de un incogible y concluyó el veterano Adolfo Delfín con un rollo donde aceptó un cuadrangular y una base por bolas.

Fue en la misma primera entrada cuando Rojos del Águila se puso en la pizarra con ataque de tres rayitas. Ahí Jeremias Pineda anota en hit y error del centre field a batazo de Eder Salcedo, Fernando Martínez dio hit productor y cuando en la misma jugada el segunda base Gilberto Mejía comete error anotando también Eder Salcedo.

En el segundo rollo anotan cuatro carreras más. La figura ofensiva del juego, Eder Salcedo, conecta sencillo productor, en bola ocupada a batazo de Fernando Martínez entra con una más Pineda, viene sencillo productor de Adelaido Martínez sellando el ataque Alex Rivero con hit al central anotando Salcedo.

La última anotación cayó en la octava entrada con cuadrangular solitario de Eder Salcedo.

Delfines atacó en la cuarta entrada con jonrón de dos carreras de Carlos Morales. Una más en la sexta en pasbol anotando Freddy Guzmán quien había dado doblete mientras que las últimas dos anotaciones del partido fueron cortesía del primer cuadrangular de la campaña del dominicano Rubén Mateo con un compañero a bordo.

Este miércoles continúa esta interesante serie con el duelo de pitcheo entre Oscar Daniel Verdugo por Rojos del Águila frente al veterano Oscar Rivera por los anfibios.