Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fue un regreso a la titularidad bastante duro: Melitón Hernández

150915meliton
El cancerbero jarocho se mostró triste por la derrota donde aceptó que les faltaron ganas en el encuentro del domingo contra Pumas

Por Carlos Moron
Un regreso a la portería titular bastante duro , así lo señaló el cancerbero , Melitón Hernández , quien comentó estar se mostró triste por la derrota donde aceptó que les faltaron ganas en el encuentro del domingo contra Pumas.

 

Respecto a la molestia del técnico chileno , dijo, ”en el primer tiempo sí nos faltó eso (actitud), concentración, el esfuerzo y cuando pasa esto y esto termina por ser una catástrofe en el primer tiempo; pero qué bueno que se reconozca esto para el bien del grupo”.

 

Así mismo destacó la falta de concentración, “desgraciadamente tuvimos descuidos que nos costaron goles y esto se gana con anotaciones, esto pasó por distracciones, por no salir bien concentrados”.

 

En su partido contra Puebla es otra historia y lo pasado ya quedo atrás,  ”nosotros estamos para obedecer al profe , hay que trabajar toda esta semana para retomar lo que es Veracruz, que es la actitud”.

 

Por último señaló que esta es una lección de la cual aprenden todos, “siempre quieres hacer las cosas bien, pero hoy no nos salieron bien las cosas, todos perdimos y esto es una cachetada para volver a retomar lo que es Veracruz”.