Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fue presentada la Primera Edición del Torneo de Futbol Rey del Sur

160604comex
Se promoverá al balompié en la entidad veracruzana, en tres categorías

Por Carlos Moron
Este viernes en conocido café ubicado en esta ciudad fue presentada la Primera Edición del Torneo de Futbol denominado Rey del Sur “Comex Master”, en donde se promoverá al balompié en la entidad veracruzana, en tres categorías.
El representante estatal del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, Armando Muñoz Osornio reveló la convocatoria del certamen patrocinado por la empresa internacional mexicana “Comex”, emporio dedicado a brindar soluciones de decoración con productos y servicios de alta calidad.
Esta empresa con el apoyo de la FMF a través del Sector Amateur desarrollará este Torneo al interior de la república mexicana en cuatro entidades: Nuevo León, Coahuila, Guanajuato y Veracruz.
La convocatoria de este campeonato de futbol considera tres categorías para su desarrollo al interior de la entidad veracruzana: 1997-1998, 1999-2000 y la libre.
El torneo iniciará el 18 de junio y se jugará hasta principios de noviembre; en este torneo tenemos solamente 16 plazas por cubrir en todo el estado en donde se les darán uniformes y balones por cada equipo”, expuso Muñoz Osornio.
El equipo que resulte campeón en cada una de las tres categorías, se ganará el derecho de jugar en la sede del Bajío contra los campeones de los otros estados, en donde estarán todos los visores de los equipos profesionales del futbol mexicano.
La empresa patrocinadora del Torneo Nacional denominado Rey “Comex Masters” pide a cada club de futbol en nuestro país asuma el compromiso para detectar mínimo un talento para firmarlo e integrarlo a sus respectivos proyectos deportivos.
Al momento, los municipios de Córdoba, Tuxpan, Veracruz, Boca del Río y Xalapa han levantado la mano para participar en este torneo Rey del Sur “Comex Master”.
Para concluir menciono que los equipos interesados pueden pedir informes al comité organizador en la dirección Calle Miguel Alemán #45 Altos 4 Esquina Ignacio de la Llave, Colonia Represa del Carmen en esta ciudad o a los números telefónicos: 22 88 52 00 81 / 22 92 36 20 03