Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fue presentada la “Carrera Playera 4 y 8k de Chachalacas”

160627chachalacas
Se espera una importante participación de runners de la conurbación Veracruz-Boca del Rio

Por Carlos Moron

 

Este medio día fue presentada la “Carrera Playera 4 y 8k de Chachalacas” esto en el municipio de Ursulo Galván , este domingo 10 de julio a las 7 de la mañana donde se espera una importante participación de runners de la conurbación Veracruz-Boca del Rio , así como también de municipios aledaños, informo así el organizador de esta carrera, Carlos Henaine.
Al respecto señaló que dicha competencia será en la modalidad de 4 y 8 km en ambas ramas tanto varonil como femenil, en las categorías libre, master y veteranos.

 

Destacó que se contará con todas las medidas de seguridad y equipo médicos para cualquier situación que se pudiese dar y salvaguardar la integridad física de los competidores, además de contar con la hidratación suficiente para los corredores.
El costo será de 350 pesos con el cual cada competir se hará acreedor a un kit especial el cual tendrá una playera edición especial de la competencia hecha en tela dry fit , así como también número y chip de cronometraje, dichos paquete serán entregados el sábado 9 de julio de 1 de la tarde a 7 de la noche en el centro de convenciones del Hotel Chachalacas.
Para concluir, mencionó que la gente que desee participar lo puede hacer en la conurbación en el gimnasio 40m Fitness Camp o en la capital del estado en “Tribike” en la plaza del teatro o en el restaurante “Natura” de plaza animas.

<
>