Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Frases famosas de Muhammad Ali

160604frases
CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Estas son las famosas frases del ahora fallecido Muhammad Ali. 1.- “Soy un sabio del boxeo, un...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Estas son las famosas frases del ahora fallecido Muhammad Ali.

1.- “Soy un sabio del boxeo, un científico del boxeo. Soy un maestro del baile, un verdadero artista del ring”.
2.- “El otro día luché contra un cocodrilo, peleé contra una ballena, he esposado relámpagos, he encerrado en la cárcel a truenos, yo asesiné a una roca, he herido a una piedra, hospitalizé a un ladrillo, soy tan malo que hago enfermar a la medicina”.

3.- “Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, ‘No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”.
“¿Tienen una reina, necesitan un rey. Yo soy rey!”-Cassius Clay, al pueblo de Inglaterra antes de su segunda pelea con Henry Cooper.

4.- “Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, ‘No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón’”.

5.- “Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida”.

6.- “Cuando eres tan grandioso como yo, es difícil ser humilde”.

7.- “Cassius Clay es el nombre de un esclavo. No lo escogí, no lo quería. Yo soy Muhammad Alí, un hombre libre”.

8.- “¿Por qué me piden ponerme un uniforme e ir a 10000 millas de casa y arrojar bombas y tirar balas a gente de piel oscura mientras los negros de Louisville son tratados como perros y se les niegan los derechos humanos más simples? No voy a ir a 10000 millas de aquí y dar la cara para ayudar a asesinar y quemar a otra pobre nación simplemente para continuar la dominación de los esclavistas blancos”. Declaraciones ante su negativa a ir a la Guerra de Vietnam.

9.- “¿Qué le gustaría que la gente piense de usted cuando se haya ido?”

10.- “Busqué consejos y colaboración de cuantos me rodeaban, pero jamás su permiso”.