Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Francisco Ruiz campeón absoluto del Torneo Internacional del Marlín

160704atun
se mostró feliz de haber realizado la captura de un marlín aleta azul de 111 kilos

Por Carlos Moron

 

 

El campeón absoluto del Torneo Internacional del Marlín y Atún, Francisco Ruiz Anitua, se mostró feliz de haber realizado la captura de un marlín aleta azul de 111 kilos , con el cual se volvió el campeón del torneo de pesca de este fin de semana.
Ante esto el joven campeón comentó, “contento por participar y por haberme llevado el primer lugar del torneo, se lo dedicó a mi padre en paz descanse, le dedicó el triunfo a mi viejo, se lo pedí a él, fue algo muy emotivo porque lo pensé mucho dentro de mí”.
Mario Lagos Pous, organizador general de este prestigiado torneo de pesca se mostró satisfecho con el éxito obtenido, “tuvimos buena pesca y cumplimos con los objetivos, fomentamos el catch and reléase; entraron veinticinco embarcaciones y fuimos más de cien pescadores, todos estuvieron cómodos y a gusto en el evento”.

 

Ernesto Ibarra fue el ganador de la captura de atún y especies varias, al capturar un ejemplar aleta amarilla de 63 kilos y medio de peso, esto por un kilogramo de más del atún que capturo el ingeniero, Baltazar Pazos a bordo de “Don Balta”.

 

Para concluir, este fue el último torneo de este circuito importante de pesca deportiva, el cual se lleva año con año, gracias a la coordinación del organizador , Mario Lagos Pous, quien busca atraer a pescadores importantes de varios estados , asi como también pescadores de Estados Unidos.