Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Finaliza la primera semana de pretemporada para los escualos

160610pretemporada
El domingo viajarán al Caribe para la etapa fuerte de preparación

Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron su primera semana de intensos trabajos físicos, en la pretemporada rumbo al duelo por la Supercopa MX, y el Apertura 2016 de la Liga MX.

Adrián Rocamora y Walter Paolella, preparadores físicos del equipo escualo; prepararon este viernes una rutina de entrenamiento que incluyó trabajo físico y técnico, sobre las canchas del Centro de Alto Rendimiento veracruzano.

La orden del día inició con una sesión de estiramientos y rondos en grupos, además de aumentar la carga de trabajo con el balón, con un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, en que el cuerpo técnico busca la introducción de los aspectos tácticos como la coordinación entre ataque y defensa.

El trabajo continuó con un circuito físico intenso, donde la plantilla se empleó en desarrollar fuerza de tren superior, abdomen y tren inferior, con repeticiones de pesas, bandas elásticas, vallas y bancos, en intervalos de 15 segundos de acción por 15 de descanso.

Finalmente, los escualos trabajaron en la carrera a diferentes distancias e intensidades, para buscar resistencia y fondo físico adecuados a lo que será la campaña.

Para este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán un merecido descanso, para el domingo retomar la actividad a las 7:30 horas en el mismo escenario, previo a lo que será su viaje vespertino al Caribe mexicano, donde sostendrán la etapa más fuerte de su preparación por un espacio de dos semanas.

La práctica será abierta a los medios de comunicación, y contará con atención libre a los mismos al final de la misma