Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Final de la Supercopa, un juego de relevancia: Pedro Gallese

160709gallese
El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, explicó que se trata de una situación especial por la que pelear para conseguir...

Ya con recorrido en la Copa Libertadores de América, el guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese, explicó que se trata de una situación especial por la que pelear para conseguir con los escualos.

Luego del entrenamiento del equipo en la cancha alterna del StubHub Center, donde cerraron preparación para el partido por la Supercopa MX, el arquero sudamericano aceptó que se trata de un duelo de relevancia, “es muy especial para mí, muy especial para el equipo, creo que es importante ganar para estar ahí peleando la Libertadores”.

Se dijo motivado por jugar de nuevo el evento internacional, “el año pasado la jugué, muy linda, muy bonita experiencia, me parece que hay que darle la importancia que se merece, y mañana nosotros vamos a salir con todo para poder estar ahí”.

Por último, manifestó su confianza por llevarse el título que les dé el pase, “es una final, así que uno tiene que jugarla como tal, va a ser una linda experiencia para mi, y bueno, ganarla”.