Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fidel Kuri, ¿un “mala copa”?

160115kuri2
Carlos Reinoso señaló que "a cualquiera se le pasan las copas"

El Universal

A cualquiera se le pasan las copas”, fue el intento de defensa que hizo Carlos Reinoso, técnico del Veracruz, sobre el comportamiento del dueño del club, Fidel Kuri, quien el viernes agredió a Edgardo Codesal, director técnico de la Comisión de Árbitros. Pero los silbantes no se quedarán cruzados de brazos. Los de negro quieren que se haga justicia, y nos cuentan que presionarán hasta lo último para que el dueño del Veracruz sea castigado con dureza. Lo mínimo que piden los silbantes es que Kuri Grajales sea suspendido de sus derechos federativos de seis meses a un año; que no pueda ver en vivo a sus Tiburones, además de una muy fuerte multa económica. Decio de María, presidente de la FMF, tiene la última palabra.

Ahora van por ‘Bandido’ Vargas

La gente que conduce la carrera del boxeador Orlando ‘Siri’ Salido cambia de planes. Una vez que no se llegó a un acuerdo para realizar la tercera pelea contra el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez, campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, buscarán a otro monarca del orbe.

Se trata del capitalino Francisco ‘Bandido’ Vargas, campeón por el Consejo Mundial de Boxeo, y que tras conquistar su título a costa del japonés Takashi Miura, expresó su interés por enfrentar a Salido o a Martínez para este 2016.

Debido a que ‘Siri’ ya se encontraba entrenando para un posible combate ante el puertorriqueño, se dice listo para enfrentar a Vargas. Para abril o para mayo.

Malova quiere fiesta beisbolera

Cuando se trata de presumir obras públicas, los políticos se pintan solos y si no, pregúntenle al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, un seguidor empedernido del beisbol.

Pues bien, Malova inaugurará —antes de que termine su gobierno— una academia del Rey de los Deportes, pero lo quiere hacer en grande. El gobernador del estado beisbolero quiere traer a ex estrellas internacionales de Grandes Ligas y jugadores y ex jugadores de la Gran Carpa para cortar el listón. Entre los nombres que se empiezan a barajar están Fernando Valenzuela, Vinicio Castilla y el panameño Mariano Rivera, por citar algunos.