Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fidel Kuri supervisó la práctica de los Tiburones Rojos

kuri
Los escualos preparan su visita para jugar el “Clásico del Sur”; Entrenaron este sábado en el “Pirata”

El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, asistió la tarde de este sábado a la práctica del cuadro jarocho, supervisando el trabajo de la plantilla, que inició con su preparación para el duelo de la fecha 10, en que visitarán al Club Puebla.

Los escualos se dividieron en dos grupos para ejercitarse bajo las órdenes de los preparadores físicos Adrián Rocamora y Walter Paolella. Los elementos que vieron acción en el partido de la jornada 9 ante Monarcas, realizaron una sesión regenerativa en el hotel de concentración, la cual consistió en ejercicios de estiramiento y una rutina realizada en la alberca de la sede.

Posteriormente el equipo se reunió en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde el dueño de la franquicia visitó el entrenamiento, intercambiando puntos de vista con el estratega Pablo Marini, y respaldando las labores del equipo de cara al importante compromiso denominado el “Clásico del Sur”.

La sesión consistió en ejercicios de fútbol en espacios reducidos para los jugadores de campo; mientras que los guardametas cumplieron con labores de reacción y coordinación.

Finalmente, el cuerpo técnico organizó una práctica de tiro a gol con jugadas de pared y remate a portería, la cual sirvió a la plantilla para afinar la puntería.

El conjunto porteño regresará este domingo al coloso del fraccionamiento Virginia para entrenarse a las 18:00 horas, en práctica que se realizará a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.