Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cambia de horario el juego entre Veracruz y Tijuana

160125mustieles
Fidel Kuri Mustieles, hace oficial el cambio de horario para el encuentro del próximo viernes, se jugará a las 21:30 horas

En apoyo a la fiel afición de Veracruz, este lunes la directiva del equipo jarocho que encabeza Fidel Kuri Mustieles, hace oficial el cambio de horario para el encuentro del próximo viernes en casa entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Xoloitzcuintles de Tijuana, juego correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2016.

Fidel Kuri Mustieles gestionó dicho cambio ante la Liga MX y la televisora encargada de transmitir los encuentros del equipo escualo como local, por lo que ahora el duelo ante los fronterizos será a las 21:30 horas.

Otros encuentros que también cambian de horario para las 21:30 horas en el actual Torneo Clausura 2016, son los que se disputarán ante Pumas en la jornada 8, Atlas en la fecha 10, Dorados en la jornada 12 y Cruz Azul en la fecha 15.

En el caso especial del partido ante los Pumas, la directiva universitaria está en la mejor disposición de jugar en el horario solicitado, sin embargo, falta esperar la confirmación del cuadro felino debido a su participación en la Copa Libertadores 2016.

Es así como la directiva del equipo escualo responde una vez más a las solicitudes que la afición ha hecho a través de las diferentes redes sociales y foros, esto sobre un mejor horario para los encuentros de local de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con este cambio de horario la directiva jarocha espera que este viernes el Coloso del Fraccionamiento Virginia presente un lleno ante los Xolos de Tijuana, donde será muy importante el apoyo del aficionado número 12.