Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fernando Meneses espera que el Tiburón saque ventaja aunque no son favoritos

151125meneses
Sabe que los Pumas hicieron un gran papel en el torneo pero la liguilla es punto y parte

Por Carlos Moron

 

Fernando Meneses, uno de los jugadores clave en el eje del ataque de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que esperan que el día de mañana hagan un buen partido y saquen ventaja a pesar de que saben que no son los favoritos en este duelo.

 

Y ante esto comentó, “sabemos que es un torneo aparte, es un torneo en donde tenemos las mismas posibilidades independientemente de que hayamos terminado en octavo, a esperar que saquemos una gran ventaja de loca, vamos a estar con nuestra gente y va a ser un partido de 180 minutos, no hay que desesperarse, salir buscar el partido y esperemos sacar un buen resultado acá”.

 

Sabe que los Pumas hicieron un gran papel en el torneo pero la liguilla es punto y parte, “hicieron 35 puntos, tuvieron una regularidad importante, es un equipo muy complicado pero acá es distinto. Nosotros vamos a salir a buscar el partido y esperar que sacar una ventaja y allá va a ser súper complicado el domingo que viene”.

 

Destacó que el equipo está en excelente ánimo, ya que los días son bastante alegres y lo que buscan es que la fiesta siga y que la afición este feliz con ellos

 

Para concluir, mencionó que Veracruz hizo un buen año y que ahora sabe que el equipo está dentro de los mejores 8, “están los mejores ocho equipos que hicieron bien las cosas este torneo, para nosotros la segunda Liguilla, ya tenemos la experiencia de lo que fue el torneo pasado, son partidos que se juegan a full y esperemos que podamos darle una alegría a nuestra afición”.