Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Faculta de educación física, apertura escuelas de iniciación deportiva

161019deportivas
En los deportes de Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Taekwondo, Tenis, Atletismo, Béisbol, Gimnasia y Tiro con Arco

Por Carlos Moron

 

Tal como lo dieran a conocer hace unos meses y en beneficio de la activación física de la niñez y juventud veracruzana, la Faculta de Educación Física de la Universidad Veracruzana presentó la apertura de las escuelas de iniciación deportiva, donde serán 9 disciplinas deportivas a enseñar a los asistentes.
Los deportes que estarán enseñando son: Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Taekwondo, Tenis, Atletismo, Béisbol, Gimnasia y Tiro con Arco , a partir de este lunes 24 de octubre

 

Ante esto comentó el titular de la coordinacn d este programa de enseñanza, Alejandro Barradas Peregrina, “nos vamos a apoyar en los chicos que tienen un 75% de créditos académicos y obviamente con egresados y maestros para fortalecer y coadyuvar a las escuelas de iniciación”.
Así mismo dio a conocer los precios de dichos cursos donde no hay inscripción, ya que es gratuita y en cualquier deporte la mensualidad será de 450 pesos.
Para concluir, mencionó que los horarios de los curso serán de lunes a viernes en horario de las 17:00 a las 19:00 horas.