Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Extrabajadores del Club Tiburones Rojos se manifestaron afuera de las oficinas

150420trabajadores
Esto para exigir un supuesto pago de un despido injustificado sucedido en el 2011.

Por Carlos Moron

La mañana de este lunes, un grupo de 12 ex trabajadores del Club de Futbol Tiburones Rojos , se manifestaron en contra de la administración de este equipo,  esto por la falta de pagos de laudos y despido injustificado generados desde el año 2011 hasta la fecha.

Ante esto uno de estos manifestante, Julio Cesar Martínez  señaló que ellos manifiestan a las afueras de las oficinas administrativas para exigir el pago de laudos de la demanda laboral que se inició en el 2011 contra de la marca “Tiburones Rojos de Veracruz” quien hoy en día es manejada por la “Promotora Deportiva del Valle de Orizaba”.
Así mismo, declaró que intentaron platicar con Fidel Kuri Grajales en donde de manera explícita se negó a pagar dichos laudos, por lo cual ellos seguirán con sus manifestaciones hasta que la directiva acceda nuevamente a platicar con ellos y encontrar una solución.
Aclaró que si bien, este problema se generó en el 2011 con otra administración ,  Fidel Kuri  Grajales es el de dueño de la marca Tiburones Rojos , pues al tener en comodato al equipo es el patrón sustituto y adquiere todos los derechos y obligaciones.
Dentro de los cargos que desempeñaban estos trabajadores despedidos son, en el área de mantenimiento, conductor de autobús, trabajadores administrativos y lavandería.
Para finalizar, destacó que la semana pasada tuvieron una audiencia en la cual la directiva de los tiburones  presentó una prueba a favor en la cual ellos reciben la marca Tiburones Rojos en usufructuó por parte de Gobierno del estado de Veracruz, logo e instalaciones, en la cual al momento del supuesto despido él no tiene injerencia en dichos juicio laborales que presenta la marca “Tiburones Rojos”.