Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitoso el Evolution Challenge MX de cross training

150830cross1
La iniciativa privada y el Instituto Veracruzano del Deporte se unieron para promocionar la práctica y competencia del crossfit.

Todo un éxito resultó el evento denominado Evolution Challenge MX, en donde la iniciativa privada y el Instituto Veracruzano del Deporte se unieron para promocionar la práctica y competencia del crossfit.

 

La Arena Veracruz lució un lleno para presenciar la competencia en donde 196 atletas de la entidad pusieron a prueba su capacidad física en una extenuante prueba en donde tuvieron que llevar al límite su fuerza, potencia, elasticidad, resistencia muscular, velocidad y coordinación.

 

Los ocho mejores de las dos categorías participantes, es decir, quienes lograron realizar el mayor número de repeticiones tras la sumatoria de tres eventos clasificatorios, lograron avanzar a la final, misma que contó con la presencia del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Carlos Sosa Ahumada.

 

En la categoría intermedio femenil la ganadora fue Luisa Salazar; el segundo y tercer lugar correspondieron a Nayeli Vela y Yarizeth Poblete Peralta.

 

Aida Alanís Couturier se proclamó campeona de la categoría avanzado femenil. El segundo sitio fue para Alba Osorio y el tercero para Paloma López Vite.

 

En intermedio varonil el sitio de honor fue para Javier Azcalt Pantoja, secundado por Ariel Ansberto Martínez y Eduardo Hernández Obaya, mientras que en avanzado varonil el triunfador fue Antonio Zapata, seguido por Abelardo Álvarez Arroyo y Francisco Javier Franco.

 

Los ganadores obtuvieron diploma de reconocimiento y premio económico, en tanto que los segundos y terceros lugares se llevaron certificados de regalo de los patrocinadores.

<
>