Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitosa visoria de Pachuca Veracruz

160721visoria2
Más de 200 futbolistas acudieron al llamado de los Tuzos

Veracruz, Ver,, a  22 de julio del 2016.- Poco más de 200 futbolistas acudieron este martes y miércoles a las visorias convocadas por el Centro de Formación Pachuca Veracruz, en busca de un lugar en los planteles que participarán en los torneos de la Liga Nacional Juvenil y Liga Nacional Femenil del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

 

Las pruebas se realizaron simultáneamente tanto en las instalaciones de los campos La Panchita y en el Centro de Rehabilitación Infantil (CRIVER) donde los visores del filial oficial del Club Pachuca de la Liga MX

 

Como se informó, el objetivo principal de estas visorias en integrar talento a sus equipos en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en ambas ramas.

 

El proceso de selección atendió a futbolistas en la rama varonil, para la categoría Sub 13, en la que se están observando jugadores nacidos en 2004 y 2003; así como en la Sub 15 nacidos en 2002 y 2001.

 

Mientras tanto, en la rama femenil se trabajó con jugadoras de la categoría Sub 13 para nacidas en 2004 y 2003, la Sub 15 nacidas en 2001 y 2002, así como la Sub 17, nacidas en 2000 y 1999.

 

Los jóvenes aspirantes a formar parte de la plantilla albiazul trabajaron el martes 19 y el miércoles 20 de julio en los Campos la Panchita, mientras que las chicas lo hicieron en el Campo del Centro de Rehabilitación Infantil Veracruz (CRIVER). Carretera Veracruz-Medellín junto a la Universidad Cristóbal Colón campus Calazans.

 

El vicepresidente del CEFOR Pachuca Veracruz, Miguel Ángel Mejía Ramírez se dijo satisfecho por la respuesta de los jóvenes al llamado que hicieron para esta visoria, agregando que darán seguimiento a los más destacados y a los que resulten seleccionados tras este primer proceso, incluso algunos con posibilidades de recibir una beca de acuerdo a sus aptitudes

<
>