Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitosa visoria de Chivas en Veracruz

161002visorias1
Seleccionan a 26 jóvenes en la primera etapa para seguir bajo observación

Veracruz, Ver., a 2 de octubre del 2016.- Con éxito se realizó este domingo la primera visoria del Club Guadalajara en el puerto de Veracruz, bajo la organización de la escuela oficial en este puerto, en la cual recibió a poco más de 200 jóvenes que buscan un lugar en los equipos filiales y de fuerzas básicas del Rebaño Sagrado.

 

Bajo la supervisión del director general de la Escuela Chivas Veracruz, Alberto Flores Cisneros y del director deportivo de la institución, Carlos Jara Lazcano, los jóvenes veracruzanos completaron el primer filtro de este proceso de visorias convocado a nivel nacional por el Club Guadalajara.

 

Los prospectos fueron divididos en equipos para jugar una serie de partidos interescuadras donde fueron observados detenidamente por los entrenadores de la Escuela Chivas Veracruz.

Recordar que la convocatoria que hizo el club Guadalajara en esta primera etapa fue para jugadores nacidos en los años 2001, 2002 y 2004,

 

El director de la Escuela Chivas Veracruz, Alberto Flores informó que en esta oportunidad un total de 23 futbolistas fueron seleccionados.

 

Indicó que estos jugadores estarán en una segunda etapa de observación a partir de este lunes y hasta el próximo jueves entrenando en las instalaciones de la escuela en el Campus Calasanz.

 

Al término de esta segunda etapa se decidiría por cinco o seis elementos que serán enviados a la visoria nacional del Club Guadalajara.

 

Agregó que estos jóvenes que resulten seleccionados en esta segunda etapa serán apoyados con hospedaje y alimentación por tres días para el campamento de concentración a desarrollarse en el Club Chivas San Rafael, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

El dirigente de la filial rojiblanca en Veracruz reiteró la invitación para niños desde los 4 años hasta jóvenes de 18 años de edad que deseen integrarse a las Chivas en Veracruz, a que Soliciten informes a los teléfonos 2299333259, 2293254563 o bien enviando un correo electrónico a[email protected]com y consultando el Facebook Escuela Chivas Veracruz.

<
>