Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitosa sexta eliminatoria El Campeón Jarocho

160611sexta
Grandes combates dejó la reanudación del torneo

Ante una gran entrada en la Macroplaza del Malecón de Veracruz este sábado se reanudó el torneo Intermunicipal de boxeo Campeón Jarocho 2016, que cumplió con éxito su sexta fase eliminatoria.

 

El evento organizado por Gusano Rojas Boxeo A.C. con respaldo del municipio de Veracruz y el Consejo Mundial de Boxeo, se encuentra ya en la recta final rumbo a la gran final programada para el sábado 26 de junio.

 

En la pelea estelar Jairo Pineda del Team Gusano Rojas hizo válidos los pronósticos y se impuso por decisión dividida sobre Alejandro Muñoz del GYM Cali.

El  enfrentamiento pactado a tres rounds en la división de los 68-71 kilogramo resultó parejo pero al final Pineda conectó más s su rival de acuerdo a dos de los tres jueces y por ende se llevó el triunfo y el pase a las finales.

En la pelea semifinal Alexis Salazar del GYM Santana de Tuxtepec, Oaxaca, cayó por decisión unánime ante Alexis Paredes del GYM Las Vegas, en pelea registrada en la división de los 60-63 kilogramos.

En la primera pelea de torneo Alan Guerra del Team Gusano Rojas venció por decisión dividida a Pablo Martínez, del GYM Santana de Tuxtepec, Oaxaca. Este combate se registró también pen la división de los 60-63 kilogramos.

En las peleas de exhibición Adrián Solís del GYM Chilango se impuso por decisión unánime sobre Sergio Paredes del Team Gusano Rojas, en la categoría del peso de 63 kilogramos.

En la primera pelea de la tarde Nahum Cerón del Team Gusano Rojas se impuso por RSC sobre Fernando Palacios del GYM Lara, esto en la división de los Súper Gallo.