Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Exitosa cuarta eliminatoria del Campeón Jarocho

160514cuarta1
Comienzan a perfilarse los favoritos para el título

Con éxito se realizó la cuarta ronda eliminatoria del torneo Intermunicipal de Boxeo Campeón Jarocho 2016, el cual es organizado por el Team Gusano Rojas con el respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.

Ante una Macroplaza del Malecón llena, los jóvenes prospectos del pugilismo veracruzano brindaron una gran exhibición en este primer mes de torneo.

En pelea estelar especial de exhibición Jonathan “Tachi” Rojas del Team Gusano Rojas venció por RSS (referee suspende por superioridad) José María Lázaro del Gym Valle Alto

El enfrentamiento a tres rounds en la división de los 47 kilogramos fue detenido en Bowl segundo round por la referee Rosenda Alvarez ante la superioridad de Rojas ante su rival.

En la pelea Semifinal David Tejeda del Gym Cardel, venció por decisión unánime a Carlos Alberto Núñez del Gym Impacto de Campeón ante pelea pactada a tres asaltos en el peso de 51-54 kilos.

Antes Alan Guerra de Team Gusano Rojas derrotó por decisión dividida a Edgar Iván León Silva del Gym Las Vegas.

Guerra se llevó pelea pactada en el peso de 60-63 kilogramos 2-1.

Posteriormente Alejandro Muñoz del Gym Cali, venció por decisión unánime a
Ángel Iván Santillán del Gym Impacto de Campeón duelo en peso medio a tres rounds.

La primera pelea de la cartelera Oswaldo Larumbe del Gym Santana de Tuxtepec se impuso por decisión unánime a Gilberto “Talcherito” Vergara del Team Gusano Rojas en pelea de exhibición programada en peso de 53 kilogramos 

 

La próxima semana se realizará la quinta eliminatoria del torneo, cartelera que se dará a conocer en el transcurso de la próxima semana por parte del Team Gusano Rojas.

<
>