Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Éxito la Segunda Gran Carrera “Mujeres Apoyando a Mujeres Contra el Cáncer de Mama”

151026mujeres1
Más de mil 300 personas participaron en la Segunda Gran Carrera en las dos categorías, 5 y 3 kilómetros

Por Carlos Moron

 

 

Con todo éxito se llevó a cabo la  Segunda Gran Carrera “Mujeres Apoyando a Mujeres Contra el Cáncer de Mama”, esto teniendo como marco el malecón de la ciudad de Veracruz.

 

Más de mil 300 personas participaron en la Segunda Gran Carrera “Mujeres Apoyando a Mujeres Contra el Cáncer de Mama”, la cual tuvo un recorrido de salida el malecón porteño, pasando el Bulevar “Manuel Ávila Camacho” y finalizando de nueva cuenta en el Malecón.

 

Esta carrera temática fue hecha como parte de las acciones de conciencia sobre esta enfermedad y así fomentar el bienestar y el deporte.

 

La carrera estuvo dividida en dos categorías, 5 y 3 kilómetros, esta última siendo de convivencia y la de competencia sería la de 5 km , donde los ganadores fueron : en la categoría femenil, Maricruz García Castillo del estado de México y en la categoría varonil , Francisco Ventura Hernández .

 

Al término del evento se llevó a cabo una convivencia entre todos los participantes que se llevaron una medalla por haber concluido la carrera.

<
>