Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Evelin Hernández de las cartas fuertes en el Wu Shu

160907evelin
Prospecto veracruzano a futuro para competencias nacionales.

Carlos Moron / al calor deportivo

Evelin Hernández Tolentino, es una de las cartas fuertes en el deporte arte marcialista del Wu Shu, donde hasta ahora va en buen camino después de los buenos lugares que ha tenido en competencias estatales y la pone como un prospecto bueno a futuro para competencias nacionales.

 

Al respectó comentó un poco sobre cómo es para ella la práctica de esta disciplina poco común, “es un deporte que nos confronta, nos hace echarle ganas y cosas así. Me gusta porque siento que tengo más talento en esto”.
Así mismo, declaro que este deporte ha sido de enorme beneficio para su salud , “yo tenía problema en la columna y el practicar el Wu Shu me ha ayudado en mi fortalecimiento físico”.
Hernández Tolentino , fue campeona en su categoría que es libre en el pasado torneo municipal de Veracruz, donde tuvo una buena participación en el estatal que se llevó a cabo en la “Arena Veracruz”.
Para concluir, el maestro Eloy Diaz Lara , invito a la población del municipio de Paso de Ovejas que deseen aprender pueden solicitar informes en los teléfonos, 2297 784685 y 2291 340570.